domingo, 25 de febrero de 2007

Casando a la Abuela...

Pues si, despues de casi (o más de) un año, convoqué a los panas de La Ksa de la Abuela para terminar la grabación de sus dos primeros temas. Anteriormente cuando trabajaba en casa de mis padres habíamos empezado a grabar algo, pero ahora por el tema de la diferencia de sonido de la sala y mi ratón moral de haberme tardado tanto en cumplir, comenzamos a grabar dos temas completamente nuevos. Feeling Mutuo y Fuiste Más son las piezas que empezamos a darle plomo.

Esta mañana me desperté casi a las 10am y armé la sala así que cuando Daniel (Baterista) llegó, ya estaba todo prácticamente listo, sin embargo pasamos algo más de dos horas sacando el sonido y no fue sino hasta la 1:30pm que empezamos a grabar. No contaba con que mi acostumbrado programa de grabación Digital Performer me iba a dar tantos problemas, asi que a medio camino me cambié para Logic Express y estoy muy conforme con la estabilidad de este. Una vez resuelto el tema técnico pues no quedó sino esperar que Daniel ejecutara la mejor toma y en eso estuvimos hasta casi las 5 cuando, ya satisfechos, los muchachos se retiraron. Mañana lunes continuaremos, esta vez con el Bajo.

Luego a las 6 llegó la gente de Moksha para lanzarse un ensayito sin cantante ya que Juaner estaba en Tucacas coleando. Cabe destacar que Julio hizo caso omiso del backline del estudio y se trajo tooooodos sus hierros, jeje, creo que solo ensayaron una hora porque la otra hora se les fue en armar y desarmar los juguetes de la guitarra de Julio. Y bueno, una vez que terminaron el ensayo me fui a casa de mi abuela a despedir a mi prima Angélica que se devuelve a Miami. Eso es todo por hoy, se cierra la cesión.

1 comentario:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

saludando al sr. castor...fino que entres a la blogosfera bro.
Bueno logic es mas estable porque hasta donde se fue fabricado para Mac asi que no te asustes...te lo digo porque panas de europa producen con Cubase y mezclan con Logic y les keda al pelo...
nos estamos viendo por esta vía, exito..
Vayalowww