martes, 26 de febrero de 2008

Agarrando mínimo...

Bueno, ya instalé el piso de madera y he adecuado un poco más las instalaciones de la sala A. Ya este fin tuve unos ensayos de prueba y Los NoName fueron los primeros en pre-estrenar la sala.

Se respira otro ambiente en la cueva, definitivamente el cambio de piso fue clave, le he dado un poco más de orden a todo, aunque aún me falta recordarme de no dejar a la vista afinadores importados que no hay aqui en venezuela y que grupos novatos y faltos de educación se roben en mis narices. Pero bue, son detalles, al que obra mal le va mal y por ende no me preocuparé por ese tipo de gente, mas bien ustedes músicos son los que deben estar pendientes porque ustedes son los perjudicados, o sea, cualquier equipo que alguien robe o dañe no hace sino perjudicar a los músicos que son los verdaderos usuarios.

En fin, ya el papeleo del estudio está en curso y pronto estaré abriendo al público en general, eso si, jeje, no duden que se reservará el derecho de admisión... ;-)

1 comentario:

Julio dijo...

Brother... Que cool que te reactivas... Espero pronto pasar por alla a mostrarte nuevas cosas... Un par de canciones mas, y pasamos a ensayar! Saludos!