martes, 27 de febrero de 2007

ColorEA...

Esta mañana fui a ColorTV a reunirme con la gente y presentarles lo que llevo hasta ahora. Mi idea tuvo bastante aceptación y ahora lo que tengo es que fajarme a diseñar lo que va a ser el set de noticias en base al cual va a girar todo el canal. Espero para el viernes ya tener algo.

A las 3 llegó una versión chucuta de EA a ensayar. Faltaron Alejo y Gustavo, pero ni modo, cuando Toño me dijo que vendrían a las 3pm inmediatamente asumí que Alejo no vendría, jeje, sé que el es noctámbulo. Total que estuvieron sus dos horas montando temas nuevos e inventando y mientras yo trabajando en el 3D que me envió Marcos.

A las 7pm había citado a Marcos para ponernos a escoger materiales y colores del 3D que me había pedido, pero antes que llegara recibí dos visitas musicales más. El señor Memo de Equilibrio Vital vino a conocer el estudio y cuadrar unas pautas para grabar su flauta en un proyecto en el que está trabajando. En unas dos semanas empezaremos con eso y estoy seguro que aprenderé mucho de este veterano de la vieja guardia. Y tambien mas o menos vieja guardia, estuvo por aqui Arnoldo, bajista de Oveja Negra, que por fin se acercó a conocer la sala y a averiguar sobre las tarifas, así que pronto lo veré por aqui descosiendo ese bajo. Y bueno, cuando ellos se fueron logré atender a Marcos aunque no sin ser interrumpido por otra llamada de trabajo de una madre que al igual que la mía apoya a su hija y quiere venir a grabar unos temas de su propia autoría. Bueno, lo único que digo es que doy gracias a Dios por todas las posibilidades de trabajo y pues bienvenidas sean.

1 comentario:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

agarrando fuerza no? ya tu vas a ver que eso explota dentro de poco.
Voy a ver cuando paso a ver como terminastes la cosa porque cuando fui estaba en obra gris
Vayalowww sr.castor