miércoles, 27 de junio de 2007

Metele la Moksha...!

Sostenida e interesante conversación con los panas de Moksha hoy. Despues de unos tres años dando tumbos, los chicos han sentado cabeza y se proponen reinventar su primer disco. Muy inquietos y preocupados están en cuanto a lo que a producción se refiere, quieren darle nueva vida a sus temas y un sonido mas acorde a su momento histórico.

La tarea se presenta de manera interesante dado a que Juaner (el cantante) se va a estudiar a Estados Unidos, por lo que será todo un tema el del trabajo a distancia. Ya lo puse al tanto del equipo que va a comprar por allá para trabajar en paralelo, asi que de seguro estaré documentando tooodo este proceso.

De igual manera cobra importancia todo el proceso previo de pre-producción, para lo cual he invitado al Chino Joint a colaborar en la parte musical y conformar asi un robusto equipo de trabajo que de como resultado un excelente disco. Esto me ha incentivado a terminar la Sala B para poder mantener los amplificadores y la batería permanentemente microfoneados y no interferir con los ensayos. Creanme, estoy sumamente emocionado con la idea del proyecto, a lo que se une tambien la noticia de que los valencianos de Piso 6 tambien están en plan de anotarse para grabar su disco aqui. Tengo muchas y muy buenas expectativas.....

Ah, por otro lado hoy le hice un cariñito al estudio y compré 2 SM57 y un 609e para incrementar el inventario de micrófonos, así como dos atriles de guitarra para la Sala A que prácticamente me lo han estado pidiendo desde que puse a funcionar la sala :-P y de paso estoy muy feliz porque POR FIN cambié la puerta pricipal que tenía el vidrio roto y puse una nueva :-D

Resumen: Buen Día :-)

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Mr.AL dijo...

perro...el chino va a tener el premio del productor del año en mcy (se lo merece)...

Julio dijo...

Cono compadre. Lastima que ese proyecto no se dio. Pero espero que pronto estemos montando una vaina buena contigo compai! Saludos!