sábado, 16 de junio de 2007

Volviendo a las roots...

Facil es empezar un blog, dificil es mantenerlo... Realmente son tantas las cosas que quisiera mostrar aqui pero siempre me quedon sin tiempo o energía para hacerlo, mas eso no quiere decir que piense en abandonar este diario que registra en la web todo lo que se registra en el estudio.

Hoy fue un día de grabación. Los Zion estuvieron grabando dos de sus temas nuevos y en cierta forma fue como una "vuelta a casa", solo que ya no son los mismo chamitos dispersos de antes sino que tienen una idea mucho mas clara de lo que quieren. Sorprendido quedé de que Mariano grabase las dos baterías en segundas tomas y el climax de la sesión fue cuando Stop, Yeyo y Roberto se pusieron a tocar en vivo junto a Mariano para darle el flow que necesitaba el tema. Gracias Jah y Respect son los titulos de los nuevos temas que estan grabando estos duros del reggae aragueño. Cuando estén listo, solicitaré permiso para colocar aqui al menos una muestra del trabajo.

Tambien con miras a grabar su primer tema en estudio, estuvo la gente de MÉTRICA grabando su ensayo. Estos cuatro chamos realmente trabajan duro en la elaboración de sus piezas que tienden a ser pegajosas. Se echaron sus dos horas completicas para graban tan solo cinco temas, pero seguro será muy buen material para estudiar y corregir los errores antes de que vengan a grabar en serio. Dejen que los asesore en cuanto a sus sonidos de guitarra y empezarán a sonar como debe ser....

2 comentarios:

Kadi dijo...

epa!
gracias por el comentario en mi blog, q chevere saber q gente de otros paises lejanos tambien lo leen. =)

pues - si me encanta Venezuela porq vivi un ano alla.

cuidate,
K.

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

por lo que veo este año es el reencuentro hehehehe...