domingo, 4 de marzo de 2007

Domingo de descanso...? sí como no...

Nada más lejos de la realidad. Desde las 8:45 me desperté y, como había dormido en el Castaño, empecé mi rodadera. Tenía grabación de batería a las 10am con Sucubo, pero primero tuve que pasar por casa de Juaner (Moksha) a buscar los parales y cables que le había alquilado para su fiesta el viernes. Mi sorpresa fue que cuando llegué allá, Alonso había pasado a recoger las luces que le alquiló y de ñapa se llevó los cables, o sea, traducción, tuve que volver a subir al Castaño a buscar los cables mientras los chamos de Sucubo se sacaban los mocos en el estudio esperando que yo llegara. Total que cuando por fin llegué con los cables, microfoneé la batería y empezamos a grabar las guias. El ritmo de la canción es un poco atípico por lo que despues de unos cuantos intentos en los que el metrónomo se comió tanto a Ivan como a Adolfo, decidieron que Anthony grabara la canción de memoria tan solo él y metronomo. Habían reservado dos horas, se echaron tres, mas bien salieron baratos, siempre la batería se tarda más...

Poco antes que terminara Sucubo, llegaron Fred y Gabo de la Ksa de la Abuela a grabar guitarras y bajo. Otra vez fue un intento fallido con el bajo que se los comió, pero sin embargo las guitarras sí quedaron bastante bien. Por fin logré estrenar el sistema de linkeo de linea que permite a los guitarristas estar en el control room mientras el amplificador está en la sala. Pero no crean que todo fue color de rosa, nooooo que va, a mitad de grabación tuve que ir a buscar a Daria (mi G4 torre) porque estaba teniendo muchos problemas de retraso en las tomas con Margarita (la MacBook Pro) y supuse que era un tema referente al procesador intel o qué se yo, el hecho es que tuve que volver a subir al Castaño y a la final terminamos la sesión casi a las 10 de la noche, pero bue, al menos los resultados fueron satisfactorios. Por otro lado, ya me estoy dando cuenta de las verdaderas necesidades que debo cubrir cuando por fin me decida a hacer el verdadero mueble del control room, asi que eso fue algo positivo.

Total que bueno, ya terminó la jornada de hoy y mañana tengo pensado dedicarle el día al local, tengo tiempo sin hacerle un cariñito. Posiblemente resuelva el tema de las puertas de los baños o algo así, en todo caso aún queda MUCHO por hacer asi que bueno, ya mañana contaré...

No hay comentarios.: