lunes, 5 de marzo de 2007

Qué peligro...

Hoy descansé la mañana completa, realmente me afectó un poco la jornada de ayer, pero ya una vez almorzado bajé de nuevo a la cueva a hacer algo por la patria. Sandor, que ahora va a trabajar conmigo, llego poco despues de las dos y se quedó haciendo limpieza de casa mientras yo fui con Pini a hacer las compras respectivas... QUE PELIGRO SOMOS PINI Y YO JUNTOS COMPRANDO!!!

En realidad la misión era comprar las puertas de los baños, pero para el momento que llegué, tenía el carro cargado con más refresco, jugo y chucherías para vender, los extractores de los baños, las persianas de las ventanas, un tobo con exprime-mopa para limpiar, el espejo (con luz) para mi baño, y alguna que otra mariquera que se me atravesó o se le atravesó a Pini. Por favor, no me dejen salir más de compras con ella... :-S

A las 9, al regresar de mi clase de tenis, tuve que llegar apuradito ya que era primera vez que Sandor recibía un grupo para ensayar y bueno, hay que estar claros, mi consola 01V96 no es demasiado amigable a primera vista y pues Oveja Negra es un poco exigente con su monitoreo, pero bueno, nada que no se pudiese solucionar. Al cabo de un rato ya cada quien estaba conforme con su nivel y se instalaron a ensayar hasta las 12, luego recogieron sus cachivaches, llevé a Sandor y cerrada la sesión.

No hay comentarios.: