sábado, 10 de marzo de 2007

Sabado activo...


Tengo días sin escribir, jeje, eso en parte es bueno porque quiere decir que he estado ocupado, primordialmente atendiendo los ensayos de Ea y Oveja Negra, pero tambien trabajando en el proyecto de Color TV.

Anoche me fui de rumba y hoy me desperté un poco tarde pero no tanto como para llegar tarde a la grabación que tenía pautada a las 3. Antes de llegar me dió chance de procurarme unos insumos para la nevera ya que debo destacar que a los musicos les da bastante sed mientras ensayan y ya me han vaciado la nevera dos veces desde que comencé. Asi que bueno, llegué como a las 2 a mi cueva, me dió chance de arreglar una que otra cosita antes de que llegara el violinista que grabó con Sin Reserva y que en dos horas logró plasmar de manera satisfactoria sus líneas justo a tiempo para que llegara Bosta a las 5 para ensayar.

No hay comentarios.: